Es la octava en línea de sucesión

Meghan y Harry anuncian el nacimiento de su hija; la nombran en honor a Lady Di

La hija de los duques de Sussex, Meghan y Harry, anunciaron el nacimiento de su segundo hijo, quien nació en California

Meghan y Harry anuncian el nacimiento de su hija; la nombran en honor a Lady Di y de la reina Isabel II.
Meghan y Harry anuncian el nacimiento de su hija; la nombran en honor a Lady Di y de la reina Isabel II.Foto de Archivo
Por:

La familia de los duques de Sussex Meghan Markle y el príncipe Harry crece con la llegada de su segundo hijo, una pequeña que fue nombrada en honor a la madre del príncipe Lady Di y su abuela, la reina Isabel II: Lilibeth Diana.

La pareja confirmó, a través de un comunicado, que la bebé Lili, nació el pasado 4 de junio a las 11:40 horas en el Hospital de Santa Bárbara, California, en Estados Unidos.

“El 4 de junto fuimos bendecidos con la llegada de nuestra hija, Lili”, se lee en el comunicado de, quienes hace unos meses, denunciaron que su separación de la monarquía británica estuvo relacionada con actos racistas y discriminatorios en su contra por el color de piel de su hijo Archie, incluso antes de que naciera y quien el mes pasado cumplió dos años.

Su personal de prensa agregó que tanto Meghan, como la bebé se encuentran bien de salud y ya están de regreso en casa.

Además, agradecieron las muestras de cariño de la población, quien en todo momento les externó sus bendiciones en espera de su segundo bebé.

Lilibeth Diana es la octava en línea de sucesión, un lugar después del que ocupa Archie su hermano, quien nació en Reino Unidos.