Conoce los detalles

Premios Juventud 2021: ¿Cuándo y a qué hora ver la transmisión del evento?

Los Premios Juventud 2021 se realizan en Miami, Florida; reúnen a los mejores artistas latinos del momento 

Premios Juventud 2021 celebran la música
Premios Juventud 2021 celebran la músicaFoto: Especial
Por:

Los artistas latinos más exitosos del momento se reúnen para ser galardonados en los Premios Juventud 2021.

En esta ocasión los Premios Juventud 2021 regresan para hacerse de manera presencial, ya que el año pasado fueron digitales por la pandemia.

¿Cuándo y a qué hora son los Premios Juventud 2021?

Los Premios Juventud 2021 se realizan este 22 de julio a las 19:00 horas en Miami, Florida, y serán transmitidos por la cadena de televisión Univisión.

El evento será conducido por Chiquis Rivera, Sebastián Yatra y Alejandra Espinoza. 

¿Quiénes participan en los Premios Juventud 2021?

Los artistas con más nominaciones son Karol G y Camilo con 12 candidaturas cada uno, le siguen J Balvin y Maluma con 11, después vienen Daddy Yankke, Los dos carnales y Myke Towers con nueve nominaciones, mientras que Christian Nodal se queda con ocho.

Los Premios Juventud 2021 también contarán con performance de algunas celebridades, entre los shows más esperados están Camila Cabello, Gloria Trevi, Becky G, Axel Rulay, Tini, CNCO, RKM, Gente de Zona, Guaynaa, El Alfa, Myke Towers, Kali Uchis, entre otros.

Asimismo, habrá una actuación especial de la familia Aguilar en un “homenaje a las familias de estrellas musicales que unen generaciones”, en el cual, Pepe Aguilar y sus hijos Ángela y Leonardo deleitarán a la audiencia.