No te lo pierdas

Premios lo Nuestro 2022: ¿Cuándo, dónde y a qué hora ver la ceremonia ONLINE GRATIS?

Todo lo que debes saber sobre la gala de los Premios lo Nuestro 2022; habrá un homenaje a Vicente Fernández

Este jueves se realizan los Premios Lo Nuestro 2022
Este jueves se realizan los Premios Lo Nuestro 2022Foto: Especial
Por:

Las celebridades de la música latina ser reúnen en los Premios lo Nuestro 2022 en una gran fiesta internacional.

Algunas de las celebridades que se presentarán en los Premios lo Nuestro 2022 son Maluma, Ángela Aguilar, Camilo y Christian Nodal, quien tendrá su primera aparición ante los medios de comunicación tras haber terminado con Belinda.

¿Cuándo, dónde y a qué hora ver los Premios lo Nuestro 2022?

Los Premios lo Nuestro 2022 se llevarán a cabo el próximo 24 de febrero a las 20:00 horas, es decir a las 8 de la noche, tiempo del centro de México.

El evento de música se transmitirá por el Canal 5 de Televisa o por Univisión en su canal de televisión o en su página de Internet. Además de que en las redes sociales de la cadena estadounidense se llevará la cobertura del minuto a minuto.

  • Cuándo: 24 de febrero 
  • ​Horario:  8 de la noche 
  • ​Dónde: Canal 5 de Televisa o Univisión 

¿Qué esperar de los Premios lo Nuestro 2022?

Durante la ceremonia de los Premios lo Nuestro 2022 se realizará un homenaje a Vicente Fernández, quien falleció en diciembre pasado. Algunos de los artistas que cantarán en el homenaje son Ángela Aguilar y Christian Nodal.

Además, en el escenario de los Premios lo Nuestro 2022 se contará con la presencia de artistas como Anitta, Chimbala, Maluma, CNCO, Deorro, El Alfa, El Fantasma, Elvis Martínez, Gente de Zona, Gilberto Santa Rosa, IAmChino, Jay Wheeler, Justin Quiles y Laura Pausini. También estarán Luis Fonsi, Manuel Turizo, Natti Natasha, Olga Tañón, Ovi, Pepe Aguilar, Pitbull, Prince Royce, Sebastián Yatra, Sting, Wisin y Yandel y Yuri.

KR