Gala, este domingo

Premios Oscar 2021: ¿cuáles son los regalos que obtiene cada nominado?

Todos los nominados a los Premios Oscar no se van con las manos vacías; la Academia de Hollywood les da obsequios y también tienen algunos beneficios

Los nominados a los Premios Oscar 2021 reciben lujosos obsequios.
Los nominados a los Premios Oscar 2021 reciben lujosos obsequios.Especial
Por:

Tras dos meses de retraso, los Premios Oscar 2021 tienen lugar este domingo 25 de abril: ésta vez de forma diferente a causa de la pandemia, pero con las mismas ostentaciones que identifican a la ceremonia. 

De la lista de decenas de nominados de donde sale un solo triunfador por categoría en la ceremonia de los Premios Oscar 2021; sin embargo, los organizadores de los galardones de la Academia apuestan por agasajar a todos los creadores, actores, actrices, técnicos y productores en el reconocimiento de sus trabajos con un obsequio exclusivo. 

¿Qué es la cotizada Goodie Bag que reciben los nominados en los Premios Oscar 2021?

Por decimonoveno año consecutivo, la agencia Distinctive Assets se encarga de premiar a los nominados con bolsas atestadas de regalos con un monto que sobrepasa los  225 mil dólares, de acuerdo a los cálculos de WalletHub. 

¿Qué incluye la Goodie Bag de este año?

Contiene un martillo PETA para salvar a los perros atrapados en autos; un manual infantil antirracista de Once Upon a Blume; zapatillas de deporte veganas de LOCI; un equipo de meditación de EEG; así como productos de belleza y cuidado corporal de Hotsy Totsy Haus, Miage Transformative Skincare, British M Annatto Hair, además de muchas otras sorpresas.  En total, los obsequios suman un valor de seis cifras, incluidos otras ofrendas de ultra lujo. 

De acuerdo con Vogue, se añaden otros presentes: estancia de tres noches en el faro de Pater Noster en la costa de Suecia; estancia de cuatro noches en el Spa No.1 del mundo (Golden Spa) con tratamientos fitness, spa y nutrición personalizadas.

También sesiones de entrenamiento personal con el instructor de celebridades Alexis Seletzky; programas de acondicionamiento físico y estilo de vida con Andrea Marcellus; cirugía plástica en Art Lipo o cualquier otro procedimiento; sesiones de consultoría con Isaac Rudansky sobre administración e inversión de finanzas personales, así como lanzamientos de nuevas marcas. 

Otros obsequios que se les proporcionan a los nominados a Los Premios Oscar 2021

Según "Page Six", en Hollywood se comparten otros galardones: El GBK Brand Bar en el Kimpton La Peer Hotel de West Hollywood envía bolsas de dádivas a las estrellas nominadas por un valor estimado de hasta 60 mil dólares. 

Algunos de las atenciones de este paquete incluyen un viaje de dos noches a Fiji en el Raiwasa Resort con personal dedicado y sus propios chefs con un valor de más o menos unos 8 mil dólares. 

Asimismo, se ofrecen cuatro noches en el Sailrock Resort en Turcos y Caicos de un costo de 10 mil dólares; tres noches en el lujoso resort Casa del Campo ubicada en República Dominicana con un importe de hasta 3 mil dólares;: y tres noches en una eco suite en el Kahari Resort en las Bahamas. 

AG