La más esperada de la época

Así va la preventa de boletos en Cinépolis para la esperada Five Nights at Freddy’s

Esto es todo lo que debes saber de la preventa de boletos y del estreno de la película Five Nights at Freddy’s; no te la pierdas

Five Nights at Freddy’s ya inició la preventa de la película
Five Nights at Freddy’s ya inició la preventa de la películaFoto: Especial
Por:

Una de las películas más esperadas del año es Five Nights at Freddy’s (FNAF) y ya inició la preventa en Cinépolis para que los fans de la cinta puedan apartar su lugar y ser d elos primeros en verla.

¿Cuándo es la preventa de Five Nights at Freddy’s (FNAF)?

La preventa de la cinta inició este jueves 12 de octubre y los boletos se pueden comprar a través de la página de Internet de Cinépolis y los boletos cuestan 67 pesos cada uno para personas adultas; 55 para niños y personas de la tercera edad.

  • Adulto: $67
  • Niños: $55
  • Tercera edad: $55

¿Cuándo se estrena Five Nights at Freddy’s (FNAF) en México?

La cinta llegará a las salas de cine el próximo 26 de octubre, por lo que los fans ya están listos para poder ver esta aterradora historia.

¿De qué se trata la película Five Nights at Freddy’s (FNAF) en México?

La cinta está basada en el videojuego del mismo nombre y ahora fue adaptado para el cine. La película cuenta la historia de Mike, un problemático guardia de seguridad que empieza a trabajar en Freddy Fazbear's Pizz. Mientras pasa su primera noche en el trabajo, se da cuenta de que el turno de noche en Freddy's no será tan fácil de superar.

Mike lleva a Abby al trabajo y ahí se da cuenta de que los muñecos de Freddy’s cobran vida, una policía le advierte que había niños que se perdían anteriormente por lo que tuvieron que cerrar el lugar.

Sin embargo, ahora Mike tiene que proteger a Abby de estos muñecos y resolver del misterio de las desapariciones en esta intrigante historiad de terror que es la misma productora que ha hecho películas como M3GAN, El teléfono negro y El hombre invisible. 

En la versión doblada al español, los usuarios se podrán encontrar con una voz conocida que es la de El Mariana, un famoso streamer que anunció su colaboración en la nueva película de terror.