Esto se sabe

Productor de telenovelas Nicandro Díaz sufre accidente y piden donadores de sangre

Esto fue lo que le pasó al producto de telenovelas de Televisa, Nicandro Díaz González; ya lo trasladado al hospital ABC Santa Fe

Piden donadores para el productor Nicandro Díaz González
Piden donadores para el productor Nicandro Díaz GonzálezFoto: Especial
Por:

El famoso productor de telenovelas Nicandro Díaz González tuvo un accidente y en redes sociales su familia y amigos piden donadores de sangre para poder estabilizarlo y trasladarlo a otro hospital.

Sin embargo, el productor falleció la mañana de este 18 de marzo. 

¿Qué le pasó al productor de telenovelas Nicandro Díaz González?

De acuerdo con la información de Televisa, el productor de telenovelas sufrió un accidente en una moto acuática en la playa de Cozumel. Sin embargo, no se tienen más detalles de lo que le pasó al productor, sin embargo, se espera que en las próximas horas se den a conocer.

En redes sociales, amigos y familiares de Nicandro Díaz González solicitaron ayuda para que vayan al hospital donadores de sangre para poder estabilizar al productor de telenovelas y trasladarlo a un hospital de Cancún.

“Amigos de Cozumel. Les pedimos su valioso apoyo para donar sangre tipo AB negativo u O negativo en el hospital Costamed Cozumel a nombre de Nicandro Díaz González”, se lee en un primer mensaje en redes sociales.

Posteriormente, se dio a conocer que el productor ya fue trasladado a la Ciudad de México en el hospital ABC Santa Fe, en donde nuevamente se pidieron donadores de sangre, pero horas más tarde se dio a conocer su fallecimiento. 

¿Quién es Nicandro Díaz González?

Nicandro Díaz González es un famoso productor de telenovelas de Televisa, así como productor de teatro. Es originario de Monterrey y nació el 7 de agosto de 1963, por lo que actualmente tiene 60 años.

Comenzó siendo asistente de producción de telenovelas como Valentín Pimstein: Monte Calvario y Rosa salvaje.

En 1996 obtiene el cargo como productor asociado en la telenovela de Lucero Suárez Para toda la vida. Su trabajo continúa con Pedro Damián en Mi pequeña traviesa y Preciosa.

Después se volvió productor ejecutivo e hizo la telenovela Gotita de amor. En 1999 sigue con su primera telenovela juvenil, Alma rebelde. Con Carita de ángel (2000) y ¡Vivan los niños! (2002). En 2004 trabaja con Roberto Hernández Vázquez en Corazones al límite.

Para el año 2007 produce la exitosa telenovela Destilando amor, la cual entró al horario estelar de Televisa, la cual fue protagonizada por Angélica Rivera y Eduardo Yáñez. En 2008 produjo la telenovela Mañana es para siempre, protagonizada por Silvia Navarro y Fernando Colunga.

Su última telenovela fue Golpe de Suerte, protagonizada por Mayrín Villanueva, Eduardo Yáñez y Sergio Sendel.