No se va

Programa de Flor Rubio en Grupo Fórmula termina tras 15 años al aire: "cerramos el ciclo"

Este viernes se realizó el último programa de la conductora en el AM de Grupo Fórmula

El programa de Flor Rubio en AM ha terminado, pero continuará en el FM de Grupo Fórmula.
El programa de Flor Rubio en AM ha terminado, pero continuará en el FM de Grupo Fórmula.Especial
Por:

Este viernes, la conductora Flor Rubio anunció la salida de su programa Fórmula Espectácular tras 15 años en emisión; la conductora señaló que esto se debe a que hay que saber "dar pasos hacía adelante y cerrar ciclos" y buscar nuevas oportunidades que sean positivas para encontrar "espacios en los que se puedan realizar".

Ahora, Rubio se encuentra los fines de semana en la frecuencia modulada 103.3 y también se encuentra en el formato televisivo de Grupo Fórmula. De este modo, el programa continuará los fines de semana y la periodista busca que el programa sea de los mejores en la radio mexicana.

¿Por qué temina el horario entre semana de Flor Rubio en Radio Fórmula?

La conductora explicó que el nuevo horario del programa, el cual es de las 15:00 a las 17:00 horas de la tarde un horario "muy agotador" ya que señala que ella llega corriendo para encabezar el programa, lo cual ha hecho difícil cubrir el espacio.

"Lo disfrutamos, amamos el espacio, nos amamos como equipo" puntualizó la mujer de 52 años, quien señaló que "a veces hay que soltar". Señaló que fue por compromisos del trabajo que se fue despalzando el horario, sin embargo, en el momento no se puede mantener dicho espacio entre semana. De este modo, si bien ha terminado su tiempo en AM, el porgrama no ha finalizado, pues continuará en la frecuencia de FM.

Los colaboradores de la periodista agradecieron por el espacio que tuvieron por quince años y señalaron que no se trata de un adiós, puesto que durante los fines de semana podremos seguir escuchando a cada uno de los miembros del programa a través del FM.

"De eso se trata la vida, de crecer, de arriesgar, de luchar por lo que merecemos y de luchar en lo que creemos" escribió Flor Rubio a través de una de sus más recientes publicaciones en Instagram "seguimos en este gran equipo ahora en nuestros espacios de fin de semana" señaló.