Apúrate

Así puedes ganar un pase doble para conocer a Zendaya y Timothée por Dune 2

Vas a poder conocer a Zendaya y Timothée Chalamet; te decimos cómo puedes ganar un pase doble para el Fan Event de “Dune 2”

Así puedes ganar un pase doble para conocer a Zendaya y Timothée por Dune 2
Así puedes ganar un pase doble para conocer a Zendaya y Timothée por Dune 2Especial
Por:
  • Raúl Campos

“Dune 2” es sin duda una de las películas más esperadas de este 2024 y con motivo de su estreno mundial vas a tener la oportunidad de poder conocer a los hermosos de Zendaya y Timothée Chalamet, al igual que al resto del elenco, gracias a una dinámica de la cual te vamos a dar todos los detalles.

Fue Warner Bros México quien esta semana anunció que los fans de Dune 2 tendían la posibilidad de conocer al elenco de la esperada cinta, pero no había dado los detalles de qué era lo necesario para participar.

El community manager de la compañía sólo se limitó a señalar que los papuchos de Zendaya y Timothée Chalamet, y el resto del elenco de la película van a estar en México el próximo 6 de febrero, semanas antes del externo de “Dune 2 en cines”.

Además, el elenco vendrá acompañado del director de la cinta que es Denis Villeneuve, quien ha estado detrás de películas como “Blade Runner 2049”, “La llegada”, “Sicario”, entre otras.

Este viernes, la cuenta de Warner Bros México reveló por fin aquello que los fasns tiene que hacer para poder ir a conocer al elenco de “Dune 2” ahora que venga a México.

De acuerdo con lo revelado, será un pase doble lo que se le de al ganador, para que no vaya en solitario al esperado Fan Event que se hará con el elenco de “Dune 2”. Para ganártelo tienes que hacer lo siguiente, pero en “fa”.

Comenta en esta publicación a qué Casa o grupo del imperio multigaláctico de Duna pertenecerías y por qué. No olvides reunir al mayor número de guerreros antes de las 2 pm, para que te hagan ganar con su like”.

Para que no la busques, te ejamos la publicación aquí abajito y recuerda que “Dune 2”, con los deliciosos Zendaya y Timothée Chalamet”, se estrena en ellos cines de México el próximo 26 de febrero.