Será épica

Quentin Tarantino desea que Maya Hawke protagonice "Kill Bill 3" ¿de quién es hija?

Quentin Tarantino reveló que le gustaría que Maya Hawke protagonice "Kill Bill 3", conoce la razón por la cual eligió a la actriz

Quentin Tarantino revela el nombre de la posible protagonista de "Kill Bill 3"
Quentin Tarantino revela el nombre de la posible protagonista de "Kill Bill 3"Especial
Por:

Quentin Tarantino se ha convertido en el tema de conversación del momento, pues el cineasta reveló la identidad de la actriz que podría protagonizar su esperada “Kill Bill 3".

Desde hace tiempo se ha rumorado que “Kill Bill 3” y una posible cuarta entrega de la saga de Tarantino serían estelarizadas por una nueva asesina, la cual tomaría la batuta de la emblemática Uma Thurman.

Fue en el podcast del cómico Joe Rogan donde Quentin Tarantino habló de “Kill Bill 3” y reveló la identidad de la posible protagonista.

¿Quién es la sucesora de Uma Thurman en “Kill Bill”?

Para protagonizar “Kill Bill 3”, Tarantino destapó a la actriz Maya Hawke, quien es la hija de la mismísima Uma Thurman.

“Creo que es el hecho de visitar de nuevo a los personajes 20 años después y sólo imaginar a la Novia y a su hija, Bebe, teniendo 20 años de paz, y luego esa paz es destruida. Y ahora la Novia y Bebe están huyendo y tan solo la idea poder dar el papel a Uma y darle el papel a su hija Maya sería emocionante”, dijo el cineasta.

Sobre la posible trama, Tarantino recordó algunos detalles que quedaron pendientes en las primeras dos películas:

“Elle Driver sigue allá afuera, a Sophie Fatale le cortaron un brazo, pero sigue allá afuera. Todos ellos tienen el dinero de Bill. De hecho, Gogo tenía una hermana gemela, Shiaki, así que su hermana gemela podría aparecer”, comentó.