Belleza mexicana

¿La nueva Frida Kahlo? Aislinn Derbez enamora con sesión de FOTOS homenaje a la pintora

Aislinn Derbez protagonizó la portada de julio de la revista "The Walk", la cual rindió homenaje a Frida Kahlo; "Carismática, elegante, empoderada y, sobre todo, un ejemplo a seguir", expresa la publicación sobre la actriz

Aislinn Derbez enamora con sesión de FOTOS homenaje para la revista "The Walk"
Aislinn Derbez enamora con sesión de FOTOS homenaje para la revista "The Walk"The Walk
Por:

Aislinn Derbez, además de ser una de las actrices más guapas del espectáculo mexicano, es una fashionista total y amante de la cultura de su país; y estas tres cualidades se fusionan en la sesión de fotos inspirada en Frida Kahlo que protagonizó para la revista “The Walk”.

Carismática, elegante, empoderada y, sobre todo, un ejemplo a seguir, Aislinn Derbez protagoniza nuestra portada y editorial de julio, titulada ‘Desde que nos dejaste’. Esta ocasión, quisimos rendirle homenaje a la artista mexicana por excelencia, Frida Kahlo, quien el 6 de julio cumpliría 114 años”, detalla la revista en sus redes.

El las fotografías, se puede disfrutar de Aislinn Derbez luciendo atuendos de Jean-Louis Sabaji, joyería de Bulgari, maquillaje de Vicente Montoya y estilismo de Luis Gil.

“The Walk” decidió tomar a Frida Kahlo como inspiración para su edición de julio, ya que deseaba una carta de amor que explorara su legado.

Cuando empecé a actuar sí estaba enfocada en 'quedarme con el papel' y 'ser la mejor' partiendo del sentimiento de que 'nada de lo que hiciera sería suficientemente bueno'. Pero poco a poco me di cuenta que mi única competencia era yo", expresó Aislinn Derbez a “The Walk” respecto a su carrera.

Asimismo, la hija de Eugenio Derbez habló con la publicación respecto a sus siguientes proyectos, su faceta como empresaria y su programa “La magia del caos”.