Belleza mexicana

¿La nueva Frida Kahlo? Aislinn Derbez enamora con sesión de FOTOS homenaje a la pintora

Aislinn Derbez protagonizó la portada de julio de la revista "The Walk", la cual rindió homenaje a Frida Kahlo; "Carismática, elegante, empoderada y, sobre todo, un ejemplo a seguir", expresa la publicación sobre la actriz

210151197_486704235726822_4768968280514580716_n
Aislinn Derbez enamora con sesión de FOTOS homenaje para la revista "The Walk"The Walk
Por:
  • La Razón Online

Aislinn Derbez, además de ser una de las actrices más guapas del espectáculo mexicano, es una fashionista total y amante de la cultura de su país; y estas tres cualidades se fusionan en la sesión de fotos inspirada en Frida Kahlo que protagonizó para la revista “The Walk”.

Carismática, elegante, empoderada y, sobre todo, un ejemplo a seguir, Aislinn Derbez protagoniza nuestra portada y editorial de julio, titulada ‘Desde que nos dejaste’. Esta ocasión, quisimos rendirle homenaje a la artista mexicana por excelencia, Frida Kahlo, quien el 6 de julio cumpliría 114 años”, detalla la revista en sus redes.

El las fotografías, se puede disfrutar de Aislinn Derbez luciendo atuendos de Jean-Louis Sabaji, joyería de Bulgari, maquillaje de Vicente Montoya y estilismo de Luis Gil.

“The Walk” decidió tomar a Frida Kahlo como inspiración para su edición de julio, ya que deseaba una carta de amor que explorara su legado.

Cuando empecé a actuar sí estaba enfocada en 'quedarme con el papel' y 'ser la mejor' partiendo del sentimiento de que 'nada de lo que hiciera sería suficientemente bueno'. Pero poco a poco me di cuenta que mi única competencia era yo", expresó Aislinn Derbez a “The Walk” respecto a su carrera.

Asimismo, la hija de Eugenio Derbez habló con la publicación respecto a sus siguientes proyectos, su faceta como empresaria y su programa “La magia del caos”.