Se van de vacaciones juntos

¿Quién es Paulina Burrola, la nueva novia de Mauricio Ochmann? (FOTOS)

El actor Mauricio Ochmann ya superó a Aislinn Derbez y ahora presume a su nuevo amor en redes; se trata de la exreina de la belleza Paulina Burrola

Mauricio Ochmann ya se olvidó de Aislinn Derbez y presume a su nueva novia
Mauricio Ochmann ya se olvidó de Aislinn Derbez y presume a su nueva noviaFoto: Especial
Por:

El actor Mauricio Ochmann presume en redes sociales a su nueva novia y se trata de Paulina Burrola, con quien el histrión se dejó ver en sus historias de Instagram en forma muy romántica.

El actor publicó una fotografía en la que aparece junto a Paulina Burrola abrazados, mientras se ve que disfrutan de unas vacaciones en Los Cabos, Baja California.

Mauricio Ochmann demuestra que ya superó a Aislinn Derbez, de quien se divorció recientemente y con quien tuvo una hija, aunque ellos eran una de las parejas más sólidas del espectáculo, ellos decidieron separarse por su bien y el de su hija.

¿Quién es Paulina Burrola, novia de Mauricio Ochmann?

La joven Paulina Burrola es conductora de tv y exreina de belleza, ya que participó en Nuestra Belleza México en 2011, sin embargo, no fue la elegida para ir a representar a México en Miss Universo.

La nueva novia de Mauricio Ochmann es originaria de Hermosillo, Sonora, además también es cantante y actualmente cuenta con más de 96 mil suscriptores, los cuales aumentó tras darse a conocer su romance con el actor, ya que antes de eso, su influencia solo alcanzaba a los cerca de 41 mil seguidores en Instagram.