Danna Paola, Luisito Comunica y más

¿Quienes son las 15 celebridades mexicanas más populares en Instagram?

HypeAuditor enumera a los instagramers más famosos en el país;  destacan Thalía, Juanpa Zurita y varios integrantes de la familia de Eugenio Derbez

Danna Paola, Aislinn Derbez y Luisito Comunica son algunos de los más famosos en Instagram.
Danna Paola, Aislinn Derbez y Luisito Comunica son algunos de los más famosos en Instagram.Especial
Por:

Instagram se ha convertido en la plataforma en que celebridades, y no tan famosos, cuentan sus vivencias, sus viajes, sus gustos y hasta sus excentricidades; pero en México, 15 son los más populares en la red social: Kimberly Loaiza, Danna Paola, Thalía y Luisito Comunica son algunos de ellos.

Pero, ¿cómo podemos saber quiénes son los más famosos en Instagram? La plataforma de inteligencia artificial HypeAuditor se encargó de enumerar a los instagramers más populares en el país, basándose en su número de seguidores mexicanos que tiene cada cuenta.

1. Kimberly Loaiza

La joven influencer encabeza la lista con más de 21.4 millones de seguidores, de los cuales 7.1 millones provienen de México. Es conocida por sus videos musicales, sus retos y sus atrevidas fotos en la que luce su envidiable figura.

Ver esta publicación en Instagram

¿Cuál es tu fruta favorita? 🍇 🍏 🍉

Una publicación compartida de KIM LOAIZA 🖤 (@kimberly.loaiza) el

2. Luisito Comunica

El Youtuber tiene 20.3 millones de seguidores, de los cuales 7.2 millones son de México. Es conocido por sus graciosos videos y sus reseñas de viajes, en los que también ha generado polémica, como la vez que visitó Chernobyl, al retratarse en el sitio donde se registró una de las mayores tragedias radioactivas. Los internautas consideraron que banalizaba este hecho histórico.

3. Danna Paola

Con 26.4 millones de seguidores la cantante se ha vuelto un fenómeno en la red social, ya sea por sus videos musicales, sus candentes fotos o sus sensuales bailes. Hace unos días se cautivó al presumir su amor por el futbol con una imagen en la que luce un traje de baño azul y en sus manos sostiene un balón.

Ver esta publicación en Instagram

Día 140... y ahora quiero aprender a jugar fútbol... 😅🙃

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

4. Juanpa Zurita

El youtuber alcanza los 24.7 millones de seguidores con sus contenidos cómicos, pero que también lo han puesto en el ojo del huracán, como en marzo, cuando festejó su cumpleaños con un pastel en forma de coronavirus.

5. Thalía

Con su carisma la cantante mexicana tiene 16.4 millones de seguidores en Instagram, donde comparte desde momentos cómicos de su vida, hasta su lujoso estilo de vida. Recientemente impactó con un video en el que imita a Marilyn Monroe.

Ver esta publicación en Instagram

T-Monroe ☺️😍😊

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

6. Yuya

La influencer que da consejos de belleza, moda y hasta de vida tiene actualmente 16 millones de seguidores. En la red social muestra cómo es su estilo de vida ahora que es una de las youtubers más cotizadas.

7. Salma Hayek

La actriz veracruzana se caracterizado por mostrar parte de su vida en Instagram, cautivar con sus sensuales fotografías, pero también por mandar mensajes de solidaridad, como lo hizo con el joven Giovanni quien fue asesinado al ser detenido por policías en Jalisco o sus palabras para las víctimas de la explosión en Beirut. 

También ha usado esta plataforma para pronunciarse contra los feminicidios y la violencia contra las mujeres. Actualmente tiene 15.4 millones de seguidores.

8. Eugenio Derbez

El comediante mexicano cuenta con 15 millones de seguidores en la red, en la que comparte desde fotos y videos de su hija más pequeña, Aitana, quien apenas cumplió años y para celebrarlo Derbez publicó un video en el que hace un recorrido por los primeros seis años de la pequeña. Y por supuesto, también comparte una que otra parodia.

9. Juan de Dios Pantoja

El influencer cuenta con 14.7 millones de seguidores y en los últimos meses ha emprendido una férrea guerra contra Badabun y Lizbeth Rodríguez.

10. Lizbeth Rodríguez

La ex “Chica Badabun”, quien saltó a la fama por exhibir a los infieles, cuenta con 12.2 millones de seguidores. En Instagram comparte desde sus viaje y vivencias, hasta sus fotos con poca ropa.

En los últimos cinco lugares están Aislinn Derbez con 10.9 millones de seguidores, Belinda con 10.3 millones, Bárbara de Regil con 7.4 millones, y Saúl “El Canelo” Álvarez y Javier “Chicharito” Hernández.

AG