Sus herederos

¿Quiénes son y a qué se dedican los hijos de Miguel Bosé? | FOTO

Miguel Bosé tiene dos hijos biológicos; estuvieron presentes durante el asalto a mano armada a la casa del cantante en CDMX

Ellos son los hijos de Miguel Bosé que estaban con él en el asalto
Ellos son los hijos de Miguel Bosé que estaban con él en el asaltoFoto: Especial
Por:

El cantante Miguel Bosé tiene dos hijos, con quienes vive en la Ciudad de México y quienes estuvieron presente durante el asalto a mano armada en su casa la noche del viernes 18 de agosto.

¿Quiénes son los hijos de Miguel Bosé?

Los hijos de Miguel Bosé son dos: Diego y Tadeo, quienes tienen 12 años de edad y el cantante los tuvo a través de un vientre de alquiler.

El cantante es muy cuidadoso sobre su vida privada, por lo que no comparte fotos de sus hijos, solamente tiene una imagen en redes sociales en la que está con los niños en un yate.

Miguel Bosé estuvo de pareja con Nacho Palau por más de 20 años. Los dos decidieron tener hijos por festación subrogada. Dos niños eran biológicos del cantante (Tadeo y Diego) y otros dos eran biológicos de Palau (Ivo y Telmo).

Ellos son los hijos de Miguel Bosé
Ellos son los hijos de Miguel BoséFoto: Especial

Así vivieron en familia durante varios años, hasta que la pareja se separó y entonces tuvieron que ir al Tribunal Supremo, luego de que Palau exigía que se declarara la paternidad de los dos hijos biológicos de quien fue su pareja, y, al mismo tiempo, que se declarara que su expareja es el padre no matrimonial de los dos hijos biológicos del propio demandante”. Es decir: Palau quería ser el padre de los dos hijos de Bosé y también que Bosé fuera el padre de sus dos hijos biológicos, que siempre han vivido juntos y han mantenido estrechos lazos.

Sin embargo, el Tribunal declaró que Miguel Bosé solo era padre de Diego y Tadeo con quienes vive en México.

De acuerdo con Miguel Bosé sus dos hijos estuvieron en el asalto que vivieron en su casa, los niños también fueron atados junto al cantante y el personal de servicio del domicilio, para que los ladrones se llevaran todas las pertenencias del cantante.