Esto se sabe

¿Quiénes son y a qué se dedican los hijos de Nicandro Díaz González? FOTOS

Conoce a los tres hijos que tuvo el productor de telenovelas Nicandro Díaz González; famosos les mandan sus condolencias por el fallecimiento de su padre

Conoce a los hijos de Nicandro Díaz González
Conoce a los hijos de Nicandro Díaz GonzálezFoto: Hoy
Por:

El productor de telenovelas Nicandro Díaz González falleció este lunes 18 de marzo, luego de que sufrió un terrible accidente en Cozumel.

Los famosos lo despidieron con emotivos mensajes y también le enviaron sus condolencias a los hijos del reconocido productor de televisión.

¿Quiénes son los hijos de Nicandro Díaz González?

De acuerdo con información que reveló el programa Hoy, Nicandro Díaz González tenía tres hijos: Nicandro, Victoria y Sebastián.

El propio productor de televisión compartió fotografías en redes sociales de sus hijos, ya que en sus cumpleaños los felicitó y publicó las imágenes acompañadas de un mensaje dedicado a ellos.

Nicandro Díaz

El hijo mayor de Nicandro se llama igual que él y nació el 12 de agosto, actualmente tiene 22 años y este 2024 cumplirá 23.

El productor de telenovelas compartió fotografías de su hijo, quien es idéntico a él físicamente y publicó un emotivo mensaje para el joven: “Hace 22 años nació mi 'tocayito'. Ejemplo de responsabilidad, inteligencia y madurez. Agradezco a Dios el tenerlo y aprender cosas de él”.

Sin embargo, la vida del productor era reservada y se sabía poco de él y de lo que hacía su familia, por ahora se desconoce a qué se dedica su hijo Nicandro.

Nicandro Díaz y su hijo Nicandro
Nicandro Díaz y su hijo NicandroFoto: Instagram

Sebastián Díaz

El hijo menor del productor de telenovelas se llama Sebastián, actualmente tiene 16 años. Nicandro Díaz compartió fotografías de su hijo para desearle feliz cumpleaños el pasado 23 de julio.

El joven tiene su cuenta de Instagram pública y se puede observar que es un apasionado de viajar en la naturaleza, sobre todo en los destinos de mar y montaña. En sus últimas publicaciones se puede ver que el joven está de viaje en Hawái.

Y aunque se sabe que Nicandro tiene una hija llamada Victoria, el productor no ha compartido fotografías o mensajes que revelen la identidad de ella.