Esto se sabe

¿Quién es el hijo de la conductora Matilde Obregón que murió a los 29 años? | FOTO

Los hijos de Matilde Obregón son gemelos y se trata de Diego y Francisco; uno de los dos jóvenes falleció y el otro está grave en el hospital

Él es el hijo de Matilde Obregón que falleció en trágico accidente a los 29 años
Él es el hijo de Matilde Obregón que falleció en trágico accidente a los 29 añosFoto: Especial
Por:

Matilde Obregón está de luto, luego de que se diera a conocer que uno de sus hijos falleció en un trágico accidente a los 29 años.

De acuerdo con la información el balcón de la casa de Matilde Obregón en Valle de Bravo se cayó y uno de sus hijos falleció, mientras que el otro resultó herido.

Personal del Ejército Mexicano adscrito al 9º Batallón de Infantería acudió de inmediato al lugar de los hechos y activó el plan DN-III-E.

Al llegar al lugar, personal del ejército acordonó la zona y prestó ayuda a los lesionados. Así mismo, arribaron elementos de emergencia. Según la información de TV Azteca la persona que se reportó como fallecida murió aplastada, mientras que otras cuatro resultaron gravemente heridas.

Se dio a conocer también que el otro hijo de Matilde Obregón está grave en el hospital.

Hasta el momento la periodista no se ha manifestado en las redes sociales, pero otros periodistas como Gil Barrera, director de TvyNovelas, así como Gustavo Adolfo Infante, Ana María Alvarado y Johanna Vega-Biestro emitieron sus condolencias.

¿Quién es el hijo de Matilde Obregón que falleció?

Los hijos de Matilde Obregón son gemelos y se llaman Diego y Francisco Forastieri Obregón, quienes tienen 29 años de edad.

El hijo de la conductora que perdió la vida es Francisco Forastieri Obregón, por lo que Diego es quien estaría en el hospital internado. 

Según su perfil de Linked In, el joven estudió en la Universidad Iberoamericana de la Ciudad e México y se desempeñaba, al igual que su mamá, en los medios de comunicación.

Su descripción señala que era redactor y editor de medios, según su currículum estuvo en el periódico deportivo “Estadio” así como en las Revistas Men’s Health y Runner’s World para México y Latinoamérica.