Esto se sabe

¿Quiénes son los hijos de Ricky Martin y quiénes son sus mamás?

Conoce a los hijos de Ricky Martin; el cantante anunció que se divorcia de su esposo Jwan Yosef; mantendrán amistad por sus hijos

Conoce a todos los hijos de Ricky Martin ¿Quiénes son sus mamás?
Conoce a todos los hijos de Ricky Martin ¿Quiénes son sus mamás?Foto_ Instagram @ricky_martin
Por:

El cantante Ricky Martin sorprendió a sus millones de fan al anunciar su divorcio de su esposo Jwan Yosef, luego de seis años de matrimonio. El artista señaló que mantendrán una amistad y una relación cercana por el bien de sus hijos.

“Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos”, señaló Ricky Martin en un comunicado que publicó en redes sociales.

¿Quiénes son los hijos de Ricky Martin y quiénes son sus mamás?

Ricky Martin tiene cuatro hijos, a través de las redes sociales ha documentado cómo han crecido sus hijos a través de los años, pues comparte fotos y videos de los pequeños y en cada publicación expresa lo orgulloso que se siente de ellos.

Valentino y Matteo, hijos mayores de Ricky Martin

Los hijos mayores de Ricky Martin son Valentino y Matteo, ellos nacieron en el 2008, por lo que actualmente ya son adolescente de 15 años de edad.

La mamá de los gemelos no se conoce, ya que nacieron a través de vientre subrogado, es decir que Ricky Martin rentó un vientre de una mujer para que gestara a sus hijos. Sin embargo, algunas teorías de los fans señalan que su madre biológica sería la actriz Eglantina Zingg.

Matteo y Valentino, hijos de Ricky Martin
Matteo y Valentino, hijos de Ricky MartinFoto: Instagram @ricky_martin

Lucía y Renn, hijos menores de Ricky Martin

El cantante había expresado que tenía ganas de tener más hijos ya en compañía de su ex pareja Jwan Yosef, así que en el 2018 adoptaron a una niña llamada Lucía. Y para el 2019 la pareja anunció que habían adoptado a un niño llamado Renn. Al ser adoptados tampoco se conoce a la mamá de los dos menores. 

Ricky Martin comparte fotos y videos de sus hijos en redes, señala que lo acompañan a las grabaciones de su videos musicales y también comparte momentos de ellos disfrutando en la playa. 

Ricky Martin y su hija Lucía
Ricky Martin y su hija LucíaFoto: Especial