María José y Christian Nodal son los nuevos coaches de La Voz

María José y Christian Nodal son los nuevos coaches de La Voz
Por:

Luego de que Belinda y Ricardo Montaner fueran confirmados como coaches de La Voz, este martes anunciaron los nombres de los dos nuevos integrantes del proyecto.

Se trata de María José y Christian Nodal, quienes fueron anunciados mediante unos videos en las redes sociales del reality de canto; serán presentados hoy en TV Azteca (empresa que produce el programa), como lo anunció Alberto Ciurana, chief Content & Distribution Office de la televisora del Ajusco.

https://twitter.com/lajosa/status/1219636948630999047

https://twitter.com/LaVozTvAzteca/status/1219628942350405632

Rumores sobre el supuesto romance con Belinda habrían motivado a Lupillo Rivera a dejar la silla de La Voz; por su parte, Yahir declinó de su participación debido a su colaboración en otros proyectos, entre ellos, la obra “Hoy no me puedo levantar”.

Exitosos nuevos coaches

María José Loyola, de 44 años de edad, saltó a la fama como integrante del grupo Kabah, de donde salió en 2005, para emprender una exitosa carrera como solista; entre los éxitos de La Josa se encuentran "No soy una señora", "Prefiero ser su amante" y "Adelante corazón", entre otros.

https://www.youtube.com/watch?v=rd-jfq--VAQ

Por su parte, Cristian Nodal alcanzó gran éxito tras lanzar su sencillo "Adiós Amor" y hacer colaboraciones con artistas como Maluma, Ángela Aguilar, Alejandro Fernández, Reik y Alejandro Sanz.

https://www.youtube.com/watch?v=ETLoTxVVvjM

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/entretenimiento/rammstein-mexico-tour-conciertos-2020-estados-unidos-canada-cdmx-detalles-fechas-lugares-boletos-regreso-alistense-america/

 

ic