Por si te animas

¿Quieres ser el nuevo cantante de Calibre 50? Checa la convocatoria

Tras la salida de Edén Muñoz, Calibre 50 busca un nuevo vocalista y hasta abrió una convocatoria para seleccionar al líder de la banda

Calibre 50 busca un nuevo vocalista
Calibre 50 busca un nuevo vocalistaFoto: Especial
Por:

La banda Calibre 50 está buscando a su nuevo vocalista, tras la salida de Edén Muñoz, quien decidió continuar su carrera como solista.

A través de las redes sociales, los integrantes de Calibre 50 lanzaron la convocatoria para ser el nuevo líder de la agrupación.

Requisitos de la convocatoria de Calibre 50

En un breve video, Calibre 50 señaló que todos los interesados en ser el nuevo cantante de la banda tienen que grabar un video cantando el tema “Contigo” o “Corrido de Juanito”. El clip lo tienen que enviar al correo: yosoycalibre50@andaluzmusic.com

Asimismo, la agrupación señaló que si sabes tocar un instrumento también lo ejecutes en el video. Finalmente, Calibre 50 también aceptará videos que se suban a las redes sociales con el hashtag #YoSoyCalibre50.

Edén Muñoz se va de Calibre 50

Edén Muñoz ofreció una entrevista en la que señaló que hubo tres razones por las que decidió separarse de Calibre 50. Comentó que el motivo principal es que se convirtió en papá y que su hijo estuvo delicado de salud el año pasado.

Dijo que como segundo punto, hay gente que no entiende su creatividad y ésta no tiene límites. Y el tercer motivo es el respeto hacia sus compañeros de Calibre 50.

KR