¿Le vale su vida y la de otros?

Edén Muñoz de Calibre 50 arma tremenda fiesta... a 2 semanas de infectarse de COVID

Edén Muñoz realizó una fiesta enorme para celebrar a su hijo: el artista se infectó de COVID el 15 de diciembre

Edén Muñoz de Calibre 50arma tremenda fiesta... a 2 semanas de infectarse de COVID
Edén Muñoz de Calibre 50arma tremenda fiesta... a 2 semanas de infectarse de COVIDEspecial
Por:

Tal parece ser que la fama no significa se tenga conciencia, pues muchos artistas han asistido o realizado fiestas COVID, pese a que el virus está renaciendo de entre las vacunas o se hayan enfermado recientemente. Ahora a ellos se les suma Edén Muñoz, exintegrante de Calibre 50.

Y es que Edén Muñoz organizó una tremenda fiestota para celebrar el tercer cumpleaños de su hijo, a tan sólo 2 semanas de haber anunciado que tenía COVID, el 15 de diciembre.

A través de sus redes, su pareja Paloma Llanes compartió una serie de fotos en las que se ve el tremendo fiestó que ella y Edén Muñoz le organizaron a su hijo Emilio, el cual fue temático de Baby Yoda.

Y, por si fuera poco, la pareja subió videos a sus historias de Instagram en los que se ve que, tras la fiesta del niño, los adultos armaron una pachangota en la que se les olvidó que Edén apenas se infectó de COVID.

“¿Y el COVID? Apenas hace unos días el Edén estaba saliendo…. muy mal”, “Qué irresponsables, no aprendieron nada”, “Muy felices y todo,,, pero y el coronavirus?”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron en redes.

El fiestón de Edén Muñoz
El fiestón de Edén MuñozEspecial

rc