La pandemia sigue

¿Covidiotas?: Danna Paola arma gran fiesta de Día de Muertos sin sana distancia

Danna Paola organizó una fiesta temática de Día de Muertos; en videos que compartió aparece junto a sus amigos sin cubrebocas ni sana distancia

Danna Paola
Danna PaolaEspecial
Por:

Ser una estrella internacional que hace que Danna Paola se olvide de que es mexicana, muestra de ello es que es amante del Día de Muertos y lo celebra esté donde esté.

“Feliz Día de muertos, definitivamente es uno de mis días favoritos de todos... el festejar la vida y su ciclo, recordar a todos esos que ya no están y nos acompañan en alma celebrando su tiempo en vida... entre flores nos reciben y entre ellas nos despide”, expresó Danna en redes respecto a la fecha.

Este año, la cantante sorprendió a sus fans al organizar una enorme fiesta temática, en la que no hubo ni cubrebocas ni sana distancia.

Fue a través de videos que subió sus historias de Instagram que Danna Paola presumió su evento, mismos en los que aparece abrazando a sus amigos sin temor a la pandemia.

La fiesta de la intérprete de “Santería” fue duramente criticada por algunos internautas; sin embargo, sus fanáticos celebraron que Danna Paola se divirtiera con sus amigos.