Final devastador

Rafael Inclán revela que Alfonso Zayas estaba ¡intubado y en coma!

Rafael Inclán reveló que pudo ver a Alfonso Zayas en sus últimos momentos; "había la esperanza de que reaccionara en la madrugada, pero ya estaba muy decantado físicamente", lamentó

Rafael Inclán revela que Alfonso Zayas estaba intubado y en coma
Rafael Inclán revela que Alfonso Zayas estaba intubado y en comaEspecial
Por:

Rafael Inclán, primo hermano de Alfonso Zayas, reveló detalles impactantes de los últimos momentos del actor: estaba intubado y en coma inducido.

Así lo reveló Rafael Inclán en entrevista con Javier Poza, a quien le dijo que el fallecimiento de su familiar ha sido muy doloroso.

“Imagínate, mi primo, los que quedábamos de esa generación familiar, y se empezó a complicar y a complicar y anoche se fue y la viuda, los sobrinos, nietos, todos impactados. Ya sabemos que estos trámites son muy dolorosos y ahí estamos”, lamentó Inclán.

Alfonzo Zayas estaba en coma inducido

Asimismo, Rafael Inclán reveló que su primo Alfonso Zayas estaba en tal estado de salud que tuvo que ser intubado y ser inducido a un coma.

“Él ya no podía hablar, estaba intubado y con coma inducido. Me dieron chance de entrar, no es fácil con el COVID”, compartió.

“Entramos uno de sus hijos y yo. Me despedí de él, había la esperanza de que reaccionara en la madrugada, pero ya estaba muy decantado físicamente y partió después de las 11:00 de la noche”, finalizó.