Celebra

Así reaccionó Daniel Bisogno al embarazo de su exnovia Andrea Escalona (VIDEO)

Daniel Bisgono y Andrea Escalona fueron novios en 2008; esto fue lo que dijo el conductor al enterarse de que su ex está embarazada

Daniel Bisogno habló del embarazo de Andrea Escalona
Daniel Bisogno habló del embarazo de Andrea EscalonaFoto: Especial
Por:

Luego de que Andrea Escalona diera a conocer en el programa “Hoy” que está embarazada y espera a su primer hijo, su exnovio Daniel Bisogno le envió un mensaje en “Ventaneando”.

Daniel Bisgno, quien fue pareja de Andrea Escalona hace 14 años, dijo que la presentadora se ve muy feliz y que el bebé va a nacer contento por llegar a una familia de mujeres trabajadoras.

Es una persona que yo quiero mucho. Va ser feliz ese bebé, no más por nacer en esa familia que son ustedes…beso con cariño. Lástima que fue por otro lado”, dijo Daniel Bisogno, además, entre broma, señaló que él no tuvo nada que ver.

Andrea Escalona y Daniel Bisogno fueron novios en el 2008 y su romance terminó dos años después, y de acuerdo con la conductora de “Hoy” la relación se acabó porque los dos tenía proyectos de vida diferentes, pues él ya quería formar una familia y ella todavía no estaba lista para ser mamá.

Así anunció Andrea Escalona que será mamá

En el programa de “Hoy”, Andrea Escalona sorprendió a sus compañeros al regalarles una paleta que decía “Vas a ser tí@” y aunque todos pensaban que era por parte de Paul Stanely, Andrea gritó en el foro: “Estoy embarazada”.

Después, entre lágrimas señaló que estaba muy feliz y que siente que su fallecida mamá, Magda Rodríguez, se lo mandó desde el cielo.