Sorprende a televidentes

Andrea Escalona de "Hoy" anuncia que está embarazada: "Mi mamá me lo mandó desde el cielo" (VIDEO)

La conductora de "Hoy" Andrea Escalona sorprendió al anunciar en pleno programa en vivo que espera a su primer hijo; tiene 13 semanas de gestación

Andrea Escalona de Hoy anuncia que está embarazada
Andrea Escalona de Hoy anuncia que está embarazadaFoto: Especial
Por:

Andrea Escalona, conductora de “Hoy”, anunció entre lágrimas que está embarazada y asegura que su mamá, la fallecida productora Magda Rodríguez, se lo envió desde el cielo.

Así anunció Andrea Escalona de “Hoy” que será mamá

Durante la transmisión de “Hoy”, Galilea Montijo llamó a que entrara un carrito de paletas al foro y todos los conductores tenían que abrir la golosina y leer el mensaje que decía “Vas a ser tí@”.

Los presentadores del matutino quedaron desconcertados, pues no sabían de quién se trata esta sorpresa, Galilea Montijo pensó que era de parte de Paul Stanley, pero Andrea Escalona sorprendió al gritar: “Estoy embarazada”. Los conductores de “Hoy” corrieron a abrazarla y felicitarla por su embarazo de 13 semanas.

Posteriormente todos se dirigieron a la sala del foro y se mostró una capsula en la que Andrea Escalona está en el doctor haciéndose su primer ultrasonido.

Andrea Escalona de “Hoy” rompió en llanto tras ver el video y les dijo a sus compañeros que ya quería revelarles la noticia, pues los considera su familia.

La conductora dijo, entre lágrimas, que desde el cielo su mamá le mandó al bebé, por lo que Galilea Montijo mencionó que entonces el bebé será una niña.

“Siempre he querido ser mamá, le agradezco mucho a dios y le agradezco mucho a mi mamá porque sé que desde el cielo me lo mandó, sé que Magdita quiere regresar”, dijo Andrea Escalona.