Epic Fail

Destruyen a Andrea Escalona por confundir a Miguel Hidalgo con Benito Juárez

Andrea Escalona aseguró que el padre de la patria era Benito Juárez y no Miguel Hidalgo; fans de “Hoy” y sus compañeros se burlan de ella

Destruyen a Andrea Escalona por confundir a Miguel Hidalgo con Benito Juárez
Destruyen a Andrea Escalona por confundir a Miguel Hidalgo con Benito JuárezEspecial
Por:
  • La Razón Online

Desde su llegada al programa “Hoy”, Andrea Escalona ha dado mucho de qué hablar, principalmente cosas polémicas, y en esta ocasión la hija de la difunta Magda Rodríguez fue destrozada por confundir a Miguel Hidalgo con Benito Juárez.

El bochornoso episodio ocurrió este 14 de septiembre, durante una dinámica en la que los conductores del programa “Hoy” celebraron las fiestas patrias con un juego de trivia referente a la fecha.

Andrea Escalona se enfrentó a Andrea Legarreta en un duelo de conocimiento general; sin embargo, fue Escalona quien emitió una respuesta que hasta a la Legarreta dejó boquiabierta.

Cuando se le preguntó a Andrea Escalona quien es considerado como el padre de la patria, la guapa conductora respondió que Benito Juárez en vez de Miguel Hidalgo.

Las burlas de los fans y sus compañeros no se hicieron esperar, y criticaron a Andrea Escalona por su error garrafal en fechas patrias.

"Por favor no hagan eso. Muchos de los que salen en la tele son como los deportistas famosos, tienen muy bajo nivel de estudios o de conocimiento y el que hayan viajado mucho no los hace cultos", "Ni de fútbol ni de México" y "Pesadona", fueron algunos comentarios que le dejaron a Andrea Escalona en el video.

rc