Suelta la sopa

Andrea Escalona y Pablo Montero ¿son novios? ella rompe el silencio: "lo quiero muchísimo"

Andrea Escalo se posicionó frente a los rumores de que mantiene un romance con Pablo Montero; el cantante es pareja de la conductora en "Las estrellas bailan en Hoy"

Andrea Escalo revela si tiene un romance con Pablo Montero
Andrea Escalo revela si tiene un romance con Pablo MonteroEspecial
Por:

Se rumora que Andrea Escalona está disfrutando de un romance con el cantante Pablo Montero, con quien se le ha visto muy cercano en “Las estrellas bailan en Hoy”.

Andrea y Pablo son pareja de baile, y gracias a su dinámica, cercana y muy íntima, fans han especulado que tienen una relación.

Por ello, ante los cuestionamientos de los medios de comunicación, la hija de Magda Rodríguez rompió el silencio.

Esto dijo Andrea Escalona de su supuesto romance

Andrea reveló que no tiene una relación con Pablo Montero, y que incluso Lolita Cortés le preguntó si se llevaba mal con el cantante.

"Lola dijo que si nos llevábamos mal, le dije: 'Cómo crees, sí es mi súper cuate, o sea nos llevamos cuates'. Nos decimos todo, creo el estar al aire dio la nota de que yo lo molestaba, le decía: 'Tú vas por Televisa y dices esta sí, está pronto', ya sabes… Comemos juntos, es mi súper amigo", apuntó.

Asimismo, dijo que tiene una gran amistad con Pablo y que es como de su familia:

Ahorita somos cuates, creo que cualquier relación tiene que venir de una gran amistad, yo lo quiero muchísimo. Somos súper amigos", aclaró.