¿Advertencia o regaño?

Erik Rubín y Andrea Legarreta reaccionan a FOTO de su hija Mía en bikini: "¿Te calmas?"

Mía Rubín sube fotos en bikini a su Instagram y sus padres Erik Rubín y Andrea Legarreta se manifiestan para decirle lo que piensan al respecto

Erik Rubín y Andrea Legarreta reaccionan a FOTO de su hija Mía en bikini
Erik Rubín y Andrea Legarreta reaccionan a FOTO de su hija Mía en bikiniEspecial
Por:

La familia formada por Andrea Legarreta y Erik Rubín siempre está muy unida, al grado de que los famosos y sus hijas Nina y Mía siempre dan de qué hablar por la dinámica muy cercana que tienen. Ahora, esta última causó reacciones muy distintas en sus padres con unas fotos que subió a sus redes.

Mía Rubín, quien también es actriz, compartió una serie de fotos en su Instagram en las que luce un bikini rojo durante sus vacaciones en Las Vegas. Las imágenes rápidamente se popularizaron y despertaron decenas de comentarios, entre ellos los de sus padres.

Esto opinan Erik Rubín y Andrea Legarreta de las fotos de Mía

El primero en manifestarse en las redes de Mía fue Erik Rubín, quien al ver la foto de su hija dejó muy clara su opinión respecto a la joven suba imágenes de ese tipo:

''Te calmas eh. Estás hermosa'', fue el comentario del cantante.

Por su parte, Andrea Legarreta reaccionó a otras fotos de Mía Rubín en Las Vegas, mismas en las que la conductora sale con ella:

Te amo amor hermoso!! Son el mejor regalo que me pudo dar Dios!! Gracias por tanto amor!!”, escribió la presentadora de “Hoy”.