Sigue la polémica

Así reaccionó Piqué a las mordaces indirectas de Shakira en "Monotonía" (VIDEO)

A Piqué lo persigue la sombra de Shakira; así reaccionó el futbolista cuando le preguntaron su opinión sobre la canción de "Monotonía"

Así reaccionó Piqué a la canción de Shakira "Monotonía"
Así reaccionó Piqué a la canción de Shakira "Monotonía"Foto: Tomada de Internet
Por:

Shakira se volvió tendencia mundial con el estreno de su tema “Monotonía” que contiene indirectas para Piqué, luego de que el futbolista le fuera infiel.

La canción y el video musical tienen varios momentos clave, que según los fans claramente están dedicados a Piqué.

Por ejemplo, una de las frases emblemáticas del tema dice: “No fue culpa tuya, ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría".

En una parte del video, un hombre con sudadera blanca le dispara a Shakira y le hace un hoyo en el corazón, de acuerdo con los fans, es la misma ropa que Piqué usó en el video de “Me enamoré”, canción que también le dedicó la cantante colombiana.

El videoclip fue grabado a principios de septiembre en Manresa (Barcelona), elegida por un estudio la localidad más infiel de España.

Asimismo, en el clip que hizo con Oazuna, la cantante demuestra que ya no se quiere volver a enamorar y guarda su corazón bajo llave.

¿Qué dijo Piqué de la canción de Shakira?

Piqué ha sido constantemente abucheado por haber engañado a Shakira y ahora un periodista abordó a Piqué y le preguntó su opinión sobre el tema de “Monotonía”.

De acuerdo con Jordi Martin, quien fue el que le hizo el cuestionamiento, aseguró que Piqué se volteó a verlo y miró como si quisiera asesinarlo.

Sin embargo, parece que Piqué seguirá viviendo a la sombra de su exitosa expareja Shakira, ya que además se especula que el Barcelona, equipo en el que juega el futbolista, usaría una playera con el logo de Shakira debido a un convenio del club con Spotify.