¿Lo tomó bien?

Así reaccionó Rodrigo Cachero a las disculpas que emitió su ex, Adianez Hernández

El actor reveló como va su proceso de duelo y revela su opinión sobre las disculpas que emitió su expareja; asimismo, señaló que constantemente se comunican

Rodrigo Cachero reacciona a las disculpas de su expareja.
Rodrigo Cachero reacciona a las disculpas de su expareja.Foto: Instagram
Por:
  • Diego Guerrero

Hace unas semanas se dio a conocer el divorcio entre Adianez Hernández y Rodrigo Cachero luego de que ella le fuera infiel con Augusto Bravo, pareja de Larissa Mendizábal, quien a la vez es exesposa de Cachero. Ante tremendo enredo amoroso y luego de que las cuatro partes dieran su postura, Cachero reveló cómo siguen las cosas en su vida. 

"Estoy muy bien, estoy muy agradecido, estoy más maduro y más fuerte que nunca y sobre todo estoy muy emocionado del apoyo y del cariño dela unión y solidaridad del cariño de familia, compañeros y compañeras", dijo el actor a medios de comunicación. 

Asimismo, el actor dio sus impresiones sobre las disculpas que emitió su exesposa, Adianez Hernández, y reveló que se hablan diario por los cuidados de sus hijos: "Creo que ella sabe que todos tenemos malas decisiones, también sabemos que en una pareja la culpa es de dos y agradecerle a ella que haya salido a dar la cara y a decir esto", dijo. 

Adianez confirma que le fue infiel a Rodrigo Cachero por 'motivos'

A través de un video en redes sociales, Adianez Hernández reveló que en efecto le fue infiel a Rodrigo Cachero con Augusto Bravo y explicó sus motivos: "La verdad es que no tenía ganas de contestar, pero quiero hablarles desde lo más profundo de mii corazón, como mamá y como ser humano", comenzó.

“Como seres humanos estamos llenos de debilidades y errores… bloqueé los comentarios de mis redes porque entiendo que me quieran juzgar, pero lo que no comprendo es que le escriban a mis hijos y los involucren a ellos en algo que fue mi decisión”, agregó Adianez Hernández.

“Es verdad que con algunas de mis decisiones y actos a lo mejor no los cuidé ni protegí, pero no es justo que los estén atacando”, agregó la ahora exesposa de Rodrigo Cachero.

Síguenos en Google News

DGC