Esto pasó

¿Qué fue lo que realmente le pasó a Johnny Depp, tras ser hallado inconsciente?

Esto es lo que se sabe de Johnny Depp tras supuestamente ser encontrado desmayado en su hotel en Budapest y cancelar show con los Hollywood Vampires

Esto es lo que le realmente le pasó a  Johnny Depp
Esto es lo que le realmente le pasó a Johnny DeppFoto: Instagram @Dior
Por:

El actor Johnny Depp preocupó a sus millones de fans en el mundo cuando se dio a conocer que el histrión de Hollywood había sido encontrado inconsciente en su habitación de hotel en Budapest, Hungría.

Según el medio húngaro Blikk, todo sucedió el pasado 18 de julio, cuando Johnny Depp se iba a presentar en un concierto con su banda Hollywood Vampires en László Papp Budapest Sports Arena, pero el show se canceló por "circunstancias inesperadas".

Blikk reveló que el actor fue encontrado desmayado en su habitación en el hotel Corinthia, por lo que tuvieron que llamar al médico para atenderlo.

Los Hollywood Vampires estaban de gira por Europa y tras el incidente con Johnny Depp se dio a conocer que la banda está tratando de reprogramar el show en Budapest. Los fans estaban tristes por no haber podido ver a la agrupación de rock liderada por Alice Cooper.

En las redes sociales de la banda los fans les piden a los Hollywood Vampires que no se olviden de regresar a Hungría con el show que tienen pendientes.

¿Qué le pasó a Johnny Depp?

Hasta el momento no se ha dado a conocer un reporte oficial de por qué se canceló el concierto. Sin embargo, en redes sociales circula un comunicado supuestamente proveniente de Hollywood Vampires en el que se asegura que todos los miembros de la banda están sanos y se encuentran bien, para hacer referencia al estado de salud de Johnny Depp, pero no está publicado en las redes oficiales de la agrupación.

Asimismo, también los fans revelaron algunas respuestas de uno de los fotógrafos de la banda que negaba que Johnny Depp se haya desmayado, por lo que hasta el momento no se sabe exactamente la causa del supuesto desmayo.

Pero cabe recordar que el actor había sufrido una fractura de tobillo unas semanas antes, lo que llevó a algunos a especular si esa podría ser la razón de su inconsciencia. Sin embargo, las razones exactas detrás de su estado no fueron confirmadas.

Johnny  Depp terminó la gira por Europa y ahora la banda va de regreso a Estados Unidos para terminar con su  tour mundial.