Imperdibles

Rebelde se estrena en Netflix y fans lo celebran con una avalancha de MEMES

Netflix por fin estrenó el remake de Rebelde; fans rompen las redes con memes sobre la serie

Rebelde se estrena en Netflix y fans lo celebran con una avalancha de MEMES
Rebelde se estrena en Netflix y fans lo celebran con una avalancha de MEMESEspecial
Por:

Rebelde por fin se estrenó en Netflix, lo cual desató una avalancha de memes repletos de emoción por parte de los fans que recuerdan su juventud con el remake de la telenovela.

En esta versión de Netflix de Rebelde, los chicos del prestigioso colegio Elite Way School se están preparando para la batalla de bandas. Los de primer año quieren hacer historia, pues nadie de recién ingreso ha logrado ser el campeón del concurso.

Rebelde es estelarizada por Azul Guaita (Jana Cohen), Andrea Chaparro (María José), Jerónimo Cantillo (Dixon), Franco Masini (Luka Colucci), Lizeth Selena (Andi), Giovanna Grigio (Emilia), Sérgio Mayer Mori (Estéban) y Alenandro Puente (Sebas).

Además, Luka se apellida Colucci, por lo que sería familiar de Mía Colucci, la protagonista de la historia original.

Asimismo, la actriz Estefanía Villarreal, quien dio vida a Celina en la telenovela, ahora vuelve como la directora del colegio de Rebelde.

Todas estas cosas han hecho que los fans pierdan la cabeza y celebren el estreno de Rebelde con incontables memes en los que dejan claro que el legado de la telenovela es eterno y que la nostalgia es un mercado que siempre rendirá frutos.

rc