La más esperada

Rebelde de Netflix lanza tráiler y esto es todo lo que pasará en la serie (VIDEO)

Netflix presentó el tráiler oficial de la serie de Rebelde; esto es todo lo que se verá en la producción

Rebelde de Netflix ya tiene su tráiler oficial
Rebelde de Netflix ya tiene su tráiler oficialFoto: Especial
Por:

La esperada serie de Rebelde de Netflix ya dio a conocer su tráiler oficial, en el que se dieron claves y detalles de todo lo que se va a poder ver en esta producción inspirada en la telenovela de 2004.

¿Qué pasará en Rebelde de Netflix?

De acuerdo con lo mostrado en el tráiler de Rebelde de Netflix, los chicos del prestigioso colegio Elite Way School se están preparando para la batalla de bandas. Los de primer año quieren hacer historia, pues nadie de recién ingreso ha logrado ser el campeón del concurso.

En el avance se presenta a los personajes que protagonizan esta historia: MJ, Andi, Luka, Esteban, Dixon, Jana, Sebas y Emilia.

Además, se reveló que Luka se apellida Colucci, por lo que sería familia de Mía Colucci, la protagonista de la historia original.

También en la serie de Rebelde de Netflix uno de los personajes, Dixon, es originario de Colombia y lleva su música al concurso de baile.

Como ya se había confirmado en otro avance, la actriz Estefanía Villarreal, quien dio vida a Celina en la telenovela, ahora vuelve con un papel de trabajadora del colegio y en el avance ella es quien presenta a la famosa Logia.  

La serie Rebelde de Netflix se estrena el  próximo 5 de enero en la plataforma de streaming. 

KR