Imperdible

Rebelde de Netflix ya tiene fecha de estreno ¡Conócela!

Netflix anunció la fecha de estreno del remake de “Rebelde”; también liberó el video oficial de la icónica canción de la serie

Rebelde de Netflix ya tiene fecha de estreno ¡Conócela!
Rebelde de Netflix ya tiene fecha de estreno ¡Conócela!Especial
Por:

Los fans de RBD no pueden estar más felices y de fiesta, pues Netflix reveló por fin este miércoles cuándo se estrena el remake de “Rebelde”, con un imperdible video musical.

Hace algunas semanas, Netflix había presentado en su evento TUDUM un adelanto del clip de la nueva versión de la emblemática canción “Rebelde”, la cual causó furor en las redes. Ahora, la plataforma la liberó completita.

En el video se ve al elenco del nuevo “Rebelde”, conformado por Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio, lucir los nuevos uniformes de la serie.

¿Cuándo se estrena Rebelde de Netflix?

Si bien, “Rebelde” de Netflix se desarrollará en la prestigiosa Elite Way School, hasta ahora no se sabe si la trama del remake será exactamente igual a la de la versión original o si tendrá cambios sustanciales.

La nueva versión de “Rebelde” se estrenará en Netflix el próximo 5 de enero del 2022, justo poco antes del final de maratón Guadalupe Reyes.

rc