Imperdible

Rebelde de Netflix tiene su primer adelanto y las redes explotan con MEMES

Netflix liberó el primer avance de la nueva versión de “Rebelde”; fans reaccionan con memes, algunos a favor de la serie y otros criticándola sin piedad

Rebelde de Netflix tiene su primer adelanto y las redes explotan con MEMES
Rebelde de Netflix tiene su primer adelanto y las redes explotan con MEMESEspecial
Por:

Cuando Netflix anunció que estaba produciendo una nueva versión de “Rebelde” el mundo perdió la cabeza; y ahora que la plataforma liberó el primer avance de la esperada serie, el Internet se rompió y los fans saturaron las redes con una avalancha de memes.

Netflix compartió las primeras imágenes del remake de “Rebelde” en su evento TUDUM, mismas que generaron sentimientos encontrados entre los fans.

Y es que en el clip de un minuto se ve al elenco del nuevo “Rebelde”, conformado por Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio, lucir los nuevos uniformes de la serie.

Y, por si fuera poco, también se mostraron unas partes de lo que será el Elite Way School, escuela donde se desarrollará la trama, y a los chicos cantando una versión actualizada de la clásica canción “RBD”.

Fans de “Rebelde” inundan las redes de memes

Las reacciones de euforia de los fans de “Rebelde” no se hicieron esperar y generaron una avalancha de memes. En ellos aprovecharon, tanto para celebrar a la serie, como criticar aquello que no les gusta de la nueva producción, e incluso dijeron que se parecía más a "Élite" que a la original.

rc