¿Harán tendencia?

¿Mejores o peores? Netflix revela los uniformes de la nueva versión de "Rebelde"

Netflix reveló cómo serán los uniformes en la nueva versión de “Rebelde”; cada prenda reflejará la personalidad de los personajes

Netflix revela los uniformes de la nueva versión de "Rebelde"
Netflix revela los uniformes de la nueva versión de "Rebelde"Especial
Por:

Netflix rompió las redes al mostrar cómo serán los uniformes que usarán los protagonistas de la nueva versión de “Rebelde” que estrenará próximamente.

A través de sus redes sociales, Netflix compartió una foto en la que el elenco principal de “Rebelde” porta los uniformes, mismos que son muy distintos a los de la telenovela original.

En la imagen se puede apreciar a Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio vestir los uniformes cuyos colores principales son el rojo y el azul marino.

No obstante, los uniformes de la nueva versión de “Rebelde” no serán todos iguales, pues cada protagonista lucirá una variante, que será un reflejo de su personalidad.

Desgraciadamente, Netflix no revela aún la fecha de estreno de la nueva versión de “Rebelde”, por lo que todavía no podremos ver a los chicos modelar sus uniformes con gracia, actitud y sensualidad.

rc