Nueva polémica

Filtran supuesto audio de Sergio Mayer en el que dice que ayuda a víctimas por beneficio político: "Se llama show"

El programa De Primera Mano publicó el supuesto audio en el que se escucharía a Sergio Mayer decir que ayuda a las víctimas por interés

sergio mayer
el programa De Primera Mano sacó el audio de Sergio MayerFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Sergio Mayer nuevamente se encuentra en medio de la polémica, luego de que se filtrara un supuesto audio en el que el actor revelaría que ayuda a las víctimas para beneficio político.

El programa De Primera Mano, de Gustavo Adolfo Infante, con quien Sergio Mayer sostiene una disputa, dio a conocer el supuesto audio en el que se escucha hablar al exdiputado sobre el caso de un niño que conoció en campaña en las pasadas elecciones de junio de este año.

De acuerdo a la información presentada por Gustavo Adolfo Infante, el niño fue abandonado por su madre y puesto al resguardo de su abuela, con quien sufre carencias económicas, motivo por el que Sergio Mayer lo ayudaría.

Esto dice el supuesto audio de Sergio Mayer

“La directora de la PGJ de lo familiar, se llama Mariel Mayer, es mi prima, hay cosas que yo ya tengo arregladas, que tengo contempladas y que incluso si la mamá (del niño) quiere litigar, incluso eso es bueno para mí. Mediáticamente es un tema que me beneficia muchísimo”, se le escucha decir presuntamente a Sergio Mayer.

Asimismo, en el audio se escucha decir al exdiputado que el caso del niño sería “show” y “una telenovela”. “La gente va a estar al pendiente si sigue malito, si se le sacó el acta, si la mamá quiere, si no quiere, o sea, se llama show, es una telenovela, tenemos en nuestras manos una telenovela”, se escucha en la grabación.

Además, supuestamente Sergio Mayer aseguró que al “crear historias” también tocaría el corazón de la gente:

“Este puede ser el parteaguas de la campaña si hacemos bien las cosas. Era para que hoy en día México supiera que gracias al esfuerzo que hizo el candidato a diputado se logró que su hermano de 28 años también tenga su acta de nacimiento. Va a haber gente que me va a criticar y va a decir que qué oportunista, me vale madres y va a haber gente que le vamos a tocar el corazón. Eso se llama crear historias”, se puede escuchar en el audio revelado.

Sergio Mayer se ha involucrado en los casos de Daniela Berriel y Elisa Vicedo, quienes han denunciado legal y públicamente haber sido víctimas de abuso sexual. 

Y recientemente estuvo presente en el caso de la hija de Ginny Hoffman, quien denunció al actor Héctor "N" de abuso sexual, caso por el que ha sido señalado de tráfico de influencias.

KR