Lamentable

Sergio Mayer ¿fue envenenado? el actor reaparece y revela que perdió el oído

Sergio Mayer reapareció tras ser hospitalizado y reveló que perdió el oído izquierdo; “le da a uno de cada cien mil este virus”, lamentó

Sergio Mayer ¿fue envenenado? reaparece y revela que perdió el oído
Sergio Mayer ¿fue envenenado? reaparece y revela que perdió el oídoEspecial
Por:

Sergio Mayer encendió las alarmas luego de que se reveló que había sido hospitalizado de emergencia debido a un problema en el oído e incluso se especuló que había sido envenenado. Ahora, el actor y exdiputado reapareció para hablar acerca de su estado de salud.

Sergio Mayer ofreció una entrevista a Azucena Uresti, en la cual confirmó que fue hospitalizado desde el viernes pasado, además de que aseguró que no tiene COVID, como también se especuló.

¿Qué virus o veneno atacó a Sergio Mayer?

Sergio Mayer dijo que sí está delicado de salud, pero estable, a consecuencia de un extraño y raro virus, que le da a una persona entre cien mil.

“Estoy un poco delicado, pero ya estable; me han estado haciendo análisis desde el viernes para saber por qué me dio este virus. Es algo que le da a una persona entre cien mil, me han hecho pruebas de todo”, confirmó el exdiputado.

Sergio Mayer agregó que dicho virus ataca el oído, garganta, estómago y “me afectó incluso los riñones, estoy yendo a unas terapias… me están haciendo análisis todos los días”.

Sergio Mayer reveló que la enfermedad que padece se llama hipoacusia súbita y que por ella perdió el oído izquierdo.

“Es algo que deterioró rápidamente mi salud, me quitó el oído izquierdo. Se llama hipoacusia súbita, donde pierdes el oído en horas y hay que trabajar para recuperarlo porque si no es irreversible y se pierde completamente”, lamentó el famoso.

“Le da a uno de cada cien mil este virus. No puedo hablar, me hicieron una endoscopia, me hicieron una limpieza y me duele mucho la garganta. Me van a hacer una resonancia magnética para descartar que pudiera tener algún tumor que esté ocasionando el tema del oído”, finalizó Sergio Mayer.

rc