Eso es todo, paps

Sergio Mayer recibe Doctorado Honoris Causa: "no importa la envidia y la crítica"

Sergio Mayer recibió el Doctorado Honoris Causa por parte del Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia (Imele); "este tipo de reconocimientos nos obligan a continuar, no importa la envidia", dijo el actor

Sergio Mayer recibe Doctorado Honoris Causa
Sergio Mayer recibe Doctorado Honoris CausaEspecial
Por:

Sergio Mayer recibió el Doctorado Honoris Causa por parte del Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia (Imele), en reconocimiento a su trabajo y trayectoria.

Fue el mismo Sergio Mayer quien presumió su Doctorado Honoris Causa a través de su cuenta de Instagram, espacio en el que compartió una serie de fotos y videos en las que recibe el reconocimiento vistiendo la muceta y el clásico birrete ochavado.

“Este tipo de reconocimientos nos obligan a continuar adelante, no importa la adversidad, la envidia, la crítica. Plantea tu meta sin perder tus principios, valores y ética. Nunca pierdas tu objetivo”, escribió Sergio Mayer en no de sus posts.

El discurso de Sergio Mayer al recibir su Doctorado Honoris Causa

El actor y diputado también subió videos de la ceremonia de investidura y en la que hace su juramento:

“Este día se convertirá en una fecha muy importante para mí; esta distinción será un gran aliciente para seguir trabajando en beneficio de los sectores que más lo necesitan”, dijo Sergio Mayer en su discurso.

Tuve dudas en venir a recibir este reconocimiento pues es un compromiso el que se tiene que hacer, y ser reconocido por trabajar por y para la gente no tiene sentido, desde mi punto de vista, pues creo que es una obligación que debemos tener”, agregó.

Por si fuera poco, Sergio Mayer también agradeció a su esposa Issabela Camil, de quien dijo que está “siempre presente. Son éxitos compartidos, sin tu apoyo a mi lado no sería la mismo. Te amo”.

El Imele otorga el Doctorado Honoris Causa a personas “con méritos excepcionales, por sus contribuciones en cualquier campo del conocimiento, de las artes o por la destacada contribución de su vida y obra, a las causas más nobles de la humanidad”.