No se lo esperaba

Héctor Parra denuncia a Sergio Mayer, desde la cárcel, por tráfico de influencias

Los abogados de Héctor Parra denunciaron a Sergio Mayer por tráfico de influencias en el caso del actor por presunto abuso sexual a su hija; afirma que por su culpa está preso 

Héctor Parra denuncia a Sergio Mayer por tráfico de influencias
Héctor Parra denuncia a Sergio Mayer por tráfico de influenciasEspecial
Por:

Los abogados de Héctor Parra interpusieron una denuncia contra Sergio Mayer por supuesto tráfico de influencias en el caso del actor, quien actualmente se encuentra preso en el Reclusorio Oriente por presuntamente haber abusado sexualmente de su hija Alexa.

Así lo dio a conocer “Venga la Alegría”, matutino que compartió al aire una copia de la denuncia interpuesta por los abogados de Héctor Parra contra Sergio Mayer.

Y es que Héctor Parra aseguró que es por culpa de Sergio Mayer que está actualmente en la cárcel, en una llamada telefónica que el actor hizo con su hija Daniela este fin de semana y en la que habló con los medios.

Que antes de subirse a un barco primero investigue el curso del barco, que se dé cuenta del entorno de todo lo que es el contexto de las cosas y que no se meta a hablar sin saber lo que está haciendo, porque hay antecedentes”, expresó Héctor Parra.

“Nadie tiene la obligación de hacer lo que hizo conmigo, podemos denunciar cuando nos consta, cuando sabemos de los antecedentes cuando conocemos el caso, porque por él, justamente por el señor Sergio Mayer yo estoy en esto”, agregó el actor contra Sergio Mayer.