Nueva temporada

Critican avance de Élite 4; acusan que tiene exceso de escenas para adultos (VIDEO)

Netflix lanzó el tráiler de Élite 4; regresan antiguos personajes y llegan nuevos estudiantes al colegio Encinas; usuarios critican escenas del avance

Élite lanza el tráiler de su cuarta temporada en Netflix
Élite lanza el tráiler de su cuarta temporada en NetflixFoto: Especial
Por:

Netflix lanzó el tráiler de la cuarta temporada de Élite y recibió cientos de reacciones de parte de los usuarios de Internet, quienes acusaron que el programa tiene un exceso de escenas para adultos.

En el avance de la cuarta temporada de Élite regresan Guzmán, Samuel, Nadia, Cayetana y Ander vuelven a la serie juvenil, pero tendrán la compañía de nuevos personajes con los que habrá nuevos conflictos, nuevos misterios e incluso hasta un nuevo crimen.

Así reaccionan en redes a Élite 4

Los usuarios de Internet dividieron opiniones, algunos cibernautas señalaron que el avance de Élite 4 tiene un exceso de escenas sexuales, y hasta compararon al programa comuna película para adultos.

Asimismo, criticaron que incluyan este tipo de material en una serie de Netflix que supuestamente esta dirigida al público juvenil.

Sin embargo, también hubo usuarios que se dijeron encantados con el tráiler y hasta mencionaron que al principio no estaban convencidos de ver la serie por la ausencia de Danna Paola y Ester Expósito, pero el avance terminó por convencerlos de ver la nueva temporada del programa español.

Asimismo, Netflix tiene previsto el estreno de unos programas especiales dedicados a la vida de algunos personajes de Élite como el de Ester Expósito.