Todo lo que debes saber

La Reina del Sur 2 llega a Canal 5 ¿Cuándo se estrena?

La Reina del Sur, segunda temporada, se estrenará por la televisión abierta en el Canal 5; te decimos la fecha y la hora

La Reina del Sur segunda temporada llega a Canal 5
La Reina del Sur segunda temporada llega a Canal 5Foto: Especial
Por:

La segunda temporada de La Reina del Sur llega a la televisión abierta y se transmitirá por el Canal 5, así lo dio a conocer Televisa en un comunicado publicado en su página de Internet.

La Reina del Sur, segunda temporada, se transmitirá a partir del lunes 9 de agosto en el Canal 5 a las 23:00 horas.

¿De qué se trata La Reina del Sur, segunda temporada?

La Reina del Sur es protagonizada por Kate del Castillo, quien da vida a Teresa Mendoza, quien en esta segunda temporada sale de su retiro y escondite para rescatar a su hija, quien fue secuestrada por uno de los capos más peligrosos de Sinaloa, Epifanio Vargas.

En esta segunda temporada el elenco está integrado por Patricia Reyes Espíndola, Ana Ciocchetti, Kika Edgar, Alejandro Speitzer, Paola Núñez, Flavo Medina, Isabella Sierra, Emmanuel Orenday, Humberto Zurita, entre otros.

La segunda temporada de La Reina del Sur tiene 60 episodios y es escrita por Juan Marcos Blanco, Miguel Ferrari, José Manuel Núñez y Roberto Stopello.

La Reina del Sur se puede ver también en Netflix y se espera que en los próximos meses se estrene en Telemundo y en Netflix la tercera temporada, la cual se filma una parte en Perú.