Todo lo que se sabe

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de La Reina del Sur?

La Reina del Sur tendrá una nueva misión en la tercera temporada; la serie tendrá escenas filmadas en Perú; conoce los detalles del programa

La reina del sur ya se está grabandoen Perú
La reina del sur ya se está grabandoen PerúFoto: Especial
Por:

La exitosa serie de televisión La Reina del Sur volverá con una tercera temporada, la cual ya había sido anunciada el año pasado. Actualmente se encuentran filmando la nueva entrega de la historia de Teresa Mendoza.

Las grabaciones de La Reina del Sur iniciaron en mayo pasado y de acuerdo con El Comercio de Perú, la tercera temporada del programa tendrá locaciones en el país andino.

En una entrevista que ofreció la productora ejecutiva de La Reina del Sur, Ximena Cantuarias, para el citado medio, dijo que algunos de los escenarios que aparecerán en la serie son Cusco, en especial Machu Picchu, así como el Centro Histórico de Perú. Las grabaciones en Perú comenzarán entre septiembre y octubre.

¿Cuándo se estrena La Reina del Sur 3?

Hasta el momento Telemundo y Netflix no han dado a conocer una fecha oficial, puesto que la historia protagonizada por Kate del Castillo está en proceso de filmarse.

Pero de acuerdo con algunos sitios especializados en cine y televisión posiblemente la serie llegue a finales del 2021, o también se espera que se estrene en la primera mitad 2022, cabe recordar que Netflix estrena sus series seis meses después de que se termina de grabar, por lo que sea más probable que La Reina del Sur esté disponible hasta 2022.

¿De qué se trata La Reina del Sur 3?

El final de la segunda temporada de La Reina del Sur dejó muchos cabos sueltos, para empezar que un helicóptero encontró a Teresa y a su hija, quienes estaban viviendo en una isla alejada.

La esposa de Epifanio Vargas entró en labor de parto justo cuando se anunciaban los resultados de las elecciones, pero al parecer la pareja estaba teniendo problemas a causa de las elecciones y el pasado criminal de Epifanio.

Así que tendrán que resolverse estos casos y ver cuál es la nueva misión de Teresa Mendoza para poder librarse de su pasado criminal y tener una vida tranquila con su hija.