Muestran fidelidad a la marca

Reportan que Cinemex va a cerrar salas y usuarios de redes se ponen tristes

Algunos usuarios de redes sociales piensan que Cinemex cerrará de forma definitiva; "fuiste una parte importante de mi vida", escriben

Diferentes personas indican lo relevante que es Cinemex en sus vidas.
Diferentes personas indican lo relevante que es Cinemex en sus vidas.Foto: Especial.
Por:

Luego de que se reportara el cierre temporal de algunas salas de Cinemex debido al impacto de la pandemia de COVID-19, usuarios de redes sociales reaccionaron con nostalgia a la noticia.

De acuerdo con reportes, algunos de los estados en los que las cortinas de los establecimientos se vendrán abajo son Puebla, Jalisco, León y Durango. El cierre se tiene planeado por tres meses y comenzará el 12 de febrero.

Ante la noticia, algunos usuarios piensan que la cadena de cines en México cerrará de forma definitiva y que se está despidiendo a través de redes sociales.

Diferentes personas indican lo relevante que era Cinemex en sus vidas, incluso, dicen que están muy tristes por el cierre de salan. Otros afirman que pese a la noticia no van a cambiar de distribuidora.

En Twitter se pueden leer comentarios como: "Fuiste una parte importante de mi vida en 2019 y años pasados".

Además, los usuarios de redes sociales también atribuyen el cierre de salas al impacto por el cierre de negocios para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

"No salía de Cinemex, hasta 3 veces a la semana iba.. y deseo volver a hacerlo", escriben.