Lo que se sabe

Reportan la muerte de la actriz María Montejo, madre del comediante Radamés de Jesús

En redes sociales reportaron la muerte de María Montejo, hija de la actriz Carmen Montejo y madre del comediante Radamés de Jesús

Reportan la muerte de María Montejo, mamá de Radamés de Jesús
Reportan la muerte de María Montejo, mamá de Radamés de JesúsFoto: Especial
Por:

En redes sociales se reportó la muerte de la actriz María Montejo, mamá del comediante Radamés de Jesús.

El reportero Hugo Alexander Maldonado y la cuenta de Twitter especializada en espectáculos @LaComadritaOf2 revelaron que la actriz María Montejo falleció este martes.

De acuerdo con la información que circula en redes sociales, la mamá de Radamés de Jesús habría muerto desde las siete de la noche de este martes.

Hasta el momento se desconocen las causas de muerte y tampoco Radamés de Jesús se ha pronunciado al respecto para confirmar el deceso de su madre.

¿Quién era María Montejo?

María Montejo debutó en la actución en 1967 y se retiró en el 2003. Es hija de la legendaria actriz mexicana Carmen Montejo y de Manuel González Ortega.

Estudió en la Academia de Televisa para iniciar su carrera en diversas obras de teatro. En 1967 participó en El juicio de nuestros hijos. Luego en 1968, actuó en Duelo de pasiones junto a estrellas como Anita Blanch, Eric del Castillo, María Elena Marqués y Raúl Padilla "Chóforo".

María Montejo también fue parte del elenco de La verdadera vocación de Magdalena, en la que compartió créditos con Angélica María, Mario Casillas, Rafael Baledón, Lourdes Canale, Emma Roldán y con su madre Carmen Montejo.

También incursionó en las telenovelas como Mágica juventud, Volver a empezar, Tú y yo, Serafín y participando en varios capítulos de Mujer, casos de la vida real.