Esto se sabe

Reportan presunto secuestro del cantante Alfredo Olivas

En redes sociales reportaron el supuesto secuestro del cantante Alfredo Olivas; habría ocurrido después de uno de sus conciertos en Zacatecas

Reportan presunto secuestro de Alfredo Olivas
Reportan presunto secuestro de Alfredo OlivasFoto: Especial
Por:

El cantante Alfredo Olivas supuestamente fue secuestrado tras haber tenido una presentación en Zacatecas.

De acuerdo con varios reportes de redes sociales y de medios locales informaron que el cantante Alfredo Olivas y su equipo de trabajo fue interceptado por un grupo de hombres armados y los y despojó de sus pertenencias cerca de la comunidad de Concha de Oro.

Trascendió que cinco de las personas que se encontraban con el cantante ya fueron liberadas, aunque aún continúan con las investigaciones.

Alfredo Olivas desmiente secuestro

Los fans de Alfredo Olivas  estaban muy preocupados por él y hasta volvieron tendencia el nombre del cantante en redes. 

Ante los mensajes de los fans, Alfredo Olivas reapareció en redes sociales y aseguró que todo fue falsa alarma y que él se encuentra bien: "Mi gente por acá todo bien, ahorita nos reportamos”. 

Asimismo, publicó una historia en Instagram en la que aparece acostado en la cama, recién acabado de despertar acompañado del mensaje: "Qué está pasando doctor", con lo que tranquilizó a sus fans. 

Alfredo Olivas revela que no está secuestrado
Alfredo Olivas revela que no está secuestradoFoto: Especial

Sin embargo, los fans de Alfredo Olivas se preocuparon, ya que el cantante ha estado involucrado en varios casos de riesgo, por ejemplo, el pasado mes de abril de 2021, el artista perdió a su hermano, quien fue asesinado por sujetos armados en Zapopan, Jalisco. 

En el 2015 el intérprete fue víctima de un ataque: mientras cantaba en Chihuahua unos hombres armados dispararon contra el escenario,  Alfredo Olivas logró sobrevivir, pero sus escoltas murieron.

De acuerdo con los reportes oficiales el motivo del ataque fue porque uno de los asistentes al concierto se puso celoso del cantante y le disparó. En ese momento hubo tres detenidos.