Le da un giro a su vida

Residente cambia la música por el alcohol, ¡Mira por qué!

El músico lanzó este martes su cerveza artesanal "Residente Tripel"; asegura que es la "más fuerte del Caribe"

Residente
ResidenteArchivo
Por:

El rapero Residente lanzó este martes su cerveza artesanal "Residente Tripel", la cual aseguró es “la más fuerte del Caribe”.

Se trata de una cerveza "Belgian Tripel", elaborada con varios tipos de malta y dos tipos de lúpulo, su color cercano al ámbar y posee una gran carbonatación. Su gusto es afrutado y dulce, y pasa a un amargo que deja un retrogusto inteso.

"Durante mis giras tuve la oportunidad de darle la vuelta al mundo y conocer sus países. La mejor forma de comenzar a conocer un país es hablando con la gente y la mejor forma de conocer gente es dándote una cerveza", señaló Residente en un comunicado.

“Conocí mucha gente, tomé muchas cervezas y desarrollé un gusto muy particular. Ese gusto que reúne las mejores cervezas que he probado alrededor del mundo se concentran en la cerveza Residente. Ahora le toca al mundo conocernos más con una cerveza Tripel hecha en Puerto Rico", agregó el músico.

Residente Tripel es elaborada en las instalaciones de la Microcervecería Del Oeste en Mayagüez, compañía que elabora Medalla Light, la marca más popular de Puerto Rico.

Residente aseguró que antes de que termine el año lanzará una segunda cerveza, la cual será una “rubia” cercana a las lager.