Así la exhibieron

VIDEO | Exhiben más pruebas de que Ángela Aguilar tiene un novio con pasado de golpear a mujeres

Después del escándalo con Gussy Lau, Ángela Aguilarestá siendo más cuidadosa con su nueva relación; estaría saliendo con futbolista acusado de golpear mujeres

Aseguran que Ángela Aguilar tiene nuevo novio con oscuro pasado de golpear mujeres
Aseguran que Ángela Aguilar tiene nuevo novio con oscuro pasado de golpear mujeresFoto: Especial
Por:

Después del escándalo con su antiguo novio Gussy Lau, parece que Ángela Aguilar se dio una nueva oportunidad en el amor y así lo dio a conocer el programa de espectáculos Chisme No Like.

De acuerdo con Chisme No Like, Ángela Aguilar está en una relación con Josh Ball, reconocido jugador de fútbol americano, quien es parte de los Dallas Cowboys.

Según el programa, el deportista estaba en un entrenamiento y la cantante fue a verlo. “Ellos (los deportistas) se juntan en un hotel muy especial en Oxnard, donde aparentemente Ángela Aguilar habría ido a visitarlo. Habría ido a ver a su chico lindo”, dijo Javier Ceriani.

Asimismo, el periodista señaló que Josh Ball fue visto en el departamento de la cantante mexicana en Houston.

“Recuerden que este chico lo vimos en el departamento de Ángela Aguilar, con los mismo muebles, los mismos cuadros, las mismas ventanas”, dijo el periodista.

Por su parte, Elisa Beristain indicó que después del entrenamiento la hija de Pepe Aguilar estuvo escondida en el hotel para no mostrarse con él.

Sin embargo, exhibieron que la artista le dio like a una foto de Josh Ball en Instagram, del día del entrenamiento al que supuestamente asistió la cantante. Además, le comentó la foto con un emoji de estrella.

¿Novio de Ángela Aguilar es acusado de golpear mujeres?

Javier Ceriani señaló que el supuesto novio de Ángela Aguilar ha sido acusado de golpear mujeres.

En el 2018 una mujer llamada Sandra Sellers acudió a la policía para denunciar a Josh Ball, la entonces pareja del futbolista comentó que la empujo, tiró al piso y la abofeteó. Seller continuó con su declaración y aseguró que hasta en 11 ocasiones había sido agredida por el jugador de Cowboys.

Al final, Josh no fue acusado formalmente de ningún delito, su ex novia pidió una orden judicial de protección contra la violencia, como parte de la resolución se le prohibió a Ball el contacto con la acusadora