Robo a casa de Miguel Bosé

Revelan que casa donde vive Miguel Bosé sería propiedad de Inés Gómez Mont

Ana María Alvarado aseguró que la casa en la que el cantante español habita pertenece a la conductora; Inés Gómez Mont está prófuga desde 2021

La casa donde vive Miguel Bosé podría ser de Inés Gómez Mont.
La casa donde vive Miguel Bosé podría ser de Inés Gómez Mont.Foto: Especial
Por:

Un grupo de ladrones ingresó a la casa del cantante español Miguel Bosé, lo amagaron, lo amarraron y lo encerraron en una habitación para lograr concretar su robo. Los delincuentes se llevaron dinero, relojes, joyas y hasta una camioneta. 

Esta información fue dada a conocer por el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante, quien señaló: “El cantante vio algunas sombras por la ventana que da al patio. Entonces, entraron ocho personas con sudadera negra y cubrebocas. Comenzaron a gritarle cosas. Le dijeron que no se moviera, que les dijera dónde estaba el dinero. Desarmaron a un elemento de seguridad que se encontraba en la casa”, relató.

“Encierran a uno de los escoltas, a una mujer del servicio doméstico, a Tadeo y a Miguel Bosé, y creo que el otro hijo, Diego, no estaba”. detalló el periodista. 

La casa en la que vive Miguel Bosé es de Inés Gómez Mont

Fue la periodista Ana María Alvarado quien aseguró que la casa en la que el cantante español habita pertenece a la conductora Inés Gómez Mont, quien es buscada desde 2021 por desvío de recursos: “Yo tengo esa versión, la conté el día de ayer porque hice investigaciones, y es la casa de Inés Gómez Mont, en la que vive Miguel Bosé, entonces todas las casas están en una explanada, y la única que está en una pendiente y en una montañita es la de Inés Gómez Mont", detalló. 

"Es una casa espectacular, esa es la única casa que colinda hacia el barranco y otra colonia, las demás no dan las ventas a la calle. Miguel Bosé refiere que entraron por la ventana, por eso es que no se dan cuenta en la caseta de seguridad (…) y salen con la camioneta de Miguel Bosé”, apuntó la periodista durante el programa "Sale el Sol". 

Inés Gómez Mont y su esposo están prófugos desde 2021

La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitió una ficha roja para la búsqueda de Inés Gómez Mont Arena, conductora de televisión y filántropa mexicana, y de su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, dueño de cooperativas y empresas, para que respondan a las acusaciones que pesan en su contra.

Ambos están acusados del lavado de dinero de 3 mil millones de pesos, los cuales, de acuerdo a las investigaciones, salieron a través de contratos de entidades de la Secretaría de Gobernación (Segob).

También se les imputa el delito de defraudación fiscal, por lo que se solicitó en su contra una orden de aprehensión la cual fue autorizada por un juez.

Síguenos en Google News

DGC