Todo por amor

Revelan que Peso Pluma mandó abrir el Museo de Frida Kahlo por $70 mil para llevar a Nicki Nicole

Parece que Peso Pluma está muy enamorado y quiso impresionar a Nicki Nicole con una cita en el Museo de Frida Kahlo en la CDMX; esto se sabe

Aseguran que Peso Pluma mandó a abrir museo de Frida Kahlo para Nicki Nicole
Aseguran que Peso Pluma mandó a abrir museo de Frida Kahlo para Nicki NicoleFoto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

Peso Pluma está muy enamorado y parece que está dispuesto a hacer cualquier cosa por impresionar a Nicki Nicole y es que se dio a conocer que el cantante de “Ella baila sola” mandó a abrir el museo de Frida Kahlo solo para tener una cita con su novia.

El programa Chisme No Like reveló que Peso Pluma pasó casi 70 mil pesos, es decir, unos 4 mil dólares aproximadamente para que le abrieran el museo, pues la famosa pareja visitó el recinto cultural el lunes y esos días los museos están cerrados.

En las imágenes que presentó el programa de espectáculos, Peso Pluma y Nicki Nicole llegaron al Museo de Frida Kahlo acompañados de un séquito de camionetas de seguridad que resguardan al cantante.

En el video la primera en bajarse de una de las camionetas de Nicki Nicole, quien se le puede ver que viste una blusa roja de tirantes, mientras que Peso Pluma usa una sudadera negra y una gorra.

La pareja entra al museo y afuera del lugar se quedan ocho guardaespaldas esperando que los dos cantantes disfruten su paseo.

Según la nota de Chisme No Like recibieron a Peso Pluma y Nicki Nicole con bebidas y bocadillo en el recinto, además, mencionaron que solo estuvieron una hora en el lugar y luego se retiraron, por lo que se especula que hicieron el recorrido en el museo y se fueron.

Peso Pluma y Nicki Nicole en Polanco

Asimismo a Peso Pluma y a Nicki Nicole se les vio de paseo en Polanco en el Palacio de Hierro, en donde también se hicieron notar por la multitud de guardaespaldas que trae el cantante mexicano para cuidarlo, después de que recibió amenazas del crimen organizado.

En los videos se observa que la pareja de artista recorrer la tienda departamental tomada de la mano, mientras los trabajadores del lugar los graban.