Familia tiene deuda millonaria

Revelan que Sammy Pérez ya está en fase terminal

El estado de salud de Sammy Pérez se complica cada vez más; tiene hongo en los pulmones, diabetes e infección en el riñón

Sammy Pérez está en la etapa final
Sammy Pérez está en la etapa finalFoto: Especial
Por:

El estado de salud de Sammy Pérez ya se agravó más a tal grado de que se encuentra en fase terminal a causa del COVID-19, así lo dio a conocer Miguel Vallejo, director y escritor del programa Más Noche.

“Sammy está desahuciado, se encuentra en fase terminal”, dijo Miguel Vallejo en una entrevista para el programa El Chismorreo.

Vallejo ha sido amigo de Sammy Pérez durante años y señaló que la familia ya le comunicó que el comediante está en estado crítico, además de que al parecer están considerando en quitarle un riñón debido a la infección que presenta.

“No sé por qué motivo, si ya está desahuciado, le quieren extraer un riñón y cuesta 400 mil pesos”, explicó el director de televisión al programa de canal 6.

Asimismo, reveló que solamente una cuenta del Banco Azteca es la que está recaudando los fondos y es la única en la que se le hacen llegar a la familia para que pague la deuda millonaria del hospital.

Sammy Pérez ya tuvo su primera hemodiálisis

Erick de Paz, representante de Sammy Pérez, informó a través de Instagram, que el médico está agotando todos los recursos para salvar al comediante.

Primero evitaron la intubación, pero al no haber respuesta de parte del organismo de Sammy tuvieron que hacerlo, posteriormente, se le desarrolló diabetes, infección en el riñón, entre otras enfermedades.