¿Felices los cuatro?

Revelan que Tania Rincón y su ex tendrían nuevas parejas ¿quiénes son?

Se reveló que Tania Rincón y su ex esposo Daniel Pérez tendrían nuevas parejas; esto se sabe de sus identidades

Revelan que Tania Rincón y su ex tendrían nuevas parejas ¿quiénes son?
Revelan que Tania Rincón y su ex tendrían nuevas parejas ¿quiénes son?Especial
Por:

Tania Rincón anunció en marzo que se divorciaba de su ahora ex esposo Daniel Pérez, con lo cual se sumó a al club de las separadas del programa “Hoy”. A meses de ello se dio a conocer que, tanto la conductora como el hombre con el que estuvo atada legalmente, ya se están dando nuevas oportunidades en el amor y la alcoba, pues andarían estrenando novios.

Fue la periodista de farándula Flor Rubio la que reveló las identidades de las que serían las nuevas parejas de Tania Rincón y su ex Daniel Pérez, quienes al parecer les presentarán esta Navidad a sus hijos a su padrastro y madrastra.

De acuerdo con la experta en chisme farandulero, Tania Rincón estaría siguiendo las prácticas de Galilea Montijo, pues aparentemente su nuevo hombre es mucho más joven que ella.

“Me contaron que la vieron (a Tania), hace unos días, en una fiestecita con un novio, que no ha presentado públicamente, que es bastante más chiquito que ella, trae un galán súper joven y que la vieron bien pero bien feliz”, señaló muy segura de sus palabras.

Por lo que respecta a Daniel Pérez, él mismo fue quien reveló que estaría teniendo una nueva novia, igual más joven que él, pues en sus redes subió unas fotos de un viaje a Nueva York en las que se dejó ver muy cercano y cariñoso con una rubia desconocida.

Aunque los fans están afirmando que ambas versiones son verdad y que Tania Rincón y Daniel Pérez sí tienen nuevos romances y relaciones, queda esperar a que la presentadora de tv y su ex esposos salgan a revelar la verdad y presenten en sociedad a sus nuevos novios, si e que lo son.